Infoexpress
Portada » Dominicanos Vladdy Jr. y Noelvi Marte pegan jonrones en momentos decisivos

Dominicanos Vladdy Jr. y Noelvi Marte pegan jonrones en momentos decisivos

Dominicanos Vladdy Jr. y Noelvi Marte pegan jonrones en momentos decisivos

SANTO DOMINGO.- Sangre fría recorrieron las venas de Vladimir Guerrero Jr. y Noelvi Marte, al pegar jonrones en los momentos decisivos del juego, para emparejar un partido o ayudar a que el juego se separe.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un tablazo en el clutch para empatar el partido entre los Azulejos de Toronto y Los Ángeles Dodgers.

Mientras que su compatriota Noelvi Marte se unió a la fiesta de carreras de los Rojos de Cincinnati contra los Piratas de Pittsburgh con un jonrón de 3 carreras en la novena entrada, en la jornada de Grandes Ligas de este domingo.

Por parte de Guerrero, el primera base apareció en un momento crítico para que el conjunto canadiense siga manteniendo el poderío en la división Este de la Liga Americana y eviten la barrida contra los actuales campeones.

En esta temporada batea .296 y .884 OPS, con 64 impulsadas y cinco bases robadas. Está en uno de los mejores momentos de la temporada, ya que en sus últimos 30 partidos batea .342, con 7 vuelacercas, 40 hits y 20 impulsadas.

El jonrón, de 422 pies y con el marcador 0-2, puso el juego 3-3 y fue en la octava entrada contra Blake Treinen, sumando los 19 en esta temporada. El conjunto terminó ganando 5-4.

Por parte de Marte, este domingo se unió a la fiesta de su equipo, que ganó 14-8. En cinco turnos al bate, conectó 3 hits, un jonrón y 4 carreras impulsadas.

Dicho cuadrangular fue en la alta de la novena, en un momento crítico para que el relevo de los Rojos se relaje. Los Piratas se habían acercado 8-9, pero el quisqueyano empezó a separar el partido con un poderoso vuelacercas de 3 carreras que puso el juego a 12 en su favor.

El tercera base promedia este año .287, OPS en .837, con ocho jonrones y 33 impulsadas. Sin embargo, estos 30 partidos han sido los mejores de la temporada, ya que ahí pegó cinco de sus vuelacercas, 16 impulsadas y un promedio de .282.