Según el portal MLB.com, el toletero dominicano disparó un cuadrangular de 102.6 millas por hora y 384 pies frente a una curva de Logan Gilbert, ampliando a 5-0 la ventaja de Toronto en el partido. De paso, Guerrero llegó a seis jonrones en estos playoffs. De esa manera, empató la marca de todos los tiempos de los Azulejos en vuelacercas de por vida en postemporada, en manos ahora de él, su compatriota José Bautista (entre el 2015 y el 2016) y Joe Carter (entre 1991, 1992 y 1993).
Bautista conectó sus seis bambinazos en playoffs en un total de 20 partidos, a la vez que Carter lo hizo en 29. Guerrero necesitó de una sola postemporada para hacerlo, en apenas 10 juegos.
VLADIMIR GUERRERO JR. 🗣 ¡COLOSAL! 🗣 ¡DEVASTADOR! 🗣 ¡IMPONENTE! 🗣 #ALCS pic.twitter.com/aVaUxzNtbF
— MLB Español (@mlbespanol) October 20, 2025
Con su cuadrangular del domingo, Guerrero llegó a 17 hits en los playoffs. En ese sentido, se encuentra en el cuarto lugar de Toronto para una sola postemporada, detrás de Paul Molitor (21), el puertorriqueño Roberto Alomar (19) y Devon White (19), todos en 1993 – cuando los Azulejos ganaron la segunda de sus dos coronas de Serie Mundial consecutivas.
En el Juego 4 de la serie el jueves en Seattle, Guerrero Jr. había quebrado la marca de Bautista de más vuelacercas en una sola postemporada, que era de cuatro. Con su jonrón del domingo, amplió dicho récord a seis.