SANTO DOMINGO, RD.- El ex campeón de la NBA y leyenda defensiva de los Memphis Grizzlies, Tony Allen, fue arrestado este miércoles en Arkansas por cargos relacionados con posesión de drogas, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Poinsett.
Allen, de 43 años, fue acusado de dos cargos luego de que el vehículo en el que viajaba, conducido por William Hatton, de 33 años y residente de Memphis, fuera detenido en la Interestatal 555, a unas 50 millas al noroeste de la ciudad.
Durante el registro, las autoridades encontraron en poder del exjugador un paquete con sustancia vegetal identificada como marihuana.
Además, cuando inspeccionaron el automóvil, los oficiales hallaron también una caja de cigarrillos con polvo blanco que, posteriormente, dio positivo a cocaína.
Allen es recordado como una figura emblemática en la historia de los Grizzlies, donde jugó entre el 2011 y el 2017, y se ganó el apodo de “The Grindfather” (Papá Esfuerzo) por su entrega defensiva y liderazgo.
En agosto de 2023, el exjugador ya había enfrentado problemas legales cuando se declaró culpable en un caso federal de fraude de seguro médico de la NBA, por el que recibió tres años de libertad condicional supervisada y servicio comunitario.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.