SANTO DOMINGO.-Cada 10 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Contabilidad, en honor a esta disciplina clave para la economía.
La contabilidad es fundamental para la toma de decisiones, ya que permite que una persona o institución conozca con precisión sus estados financieros y su patrimonio.
Además, facilita el control de la gestión económica, lo que asegura que personas, empresas y organizaciones operen de manera eficiente y transparente
Gracias a los contadores es posible la planeación de proyectos, la evaluación de resultados y que las finanzas se mantengan ordenadas, lo que contribuye al crecimiento y estabilidad económica.
Hoy es un día para que reconozcamos y felicitemos a quienes se dedican a esta importante labor, imprescindible en cualquier ámbito financiero.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.