SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Raúl Mareo, de 43 años, y Wagner Díaz, de 31, fueron arrestados por la Policía Nacional tras ser sorprendidos robando las pertenencias de una mujer en Cotuí, utilizando escopolamina, también conocida como «Burundanga», una sustancia que induce somnolencia y desorientación.
La detención se produjo tras una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre el robo. Los sospechosos se desplazaban en una motocicleta cuando fueron interceptados.
Según el informe policial, los individuos acababan de sustraer RD$2,800 a Daniela Belén Hernández, a quien habían drogado para someterla. El dinero fue recuperado y devuelto a la víctima.
Los detenidos están a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes. La Policía Nacional reafirmó su compromiso de combatir la delincuencia y proteger a la ciudadanía.



Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.