Infoexpress
Portada » Mujer le quita la vida a su expareja en Sosúa; es el tercer caso en dos semanas

Mujer le quita la vida a su expareja en Sosúa; es el tercer caso en dos semanas

Mujer le quita la vida a su expareja en Sosúa; es el tercer caso en dos semanas

Por Wellington de Jesús Martínez

PUERTO PLATA. – Una mujer le quitó la vida a su expareja este jueves durante un supuesto conflicto familiar registrado en la comunidad de Villa Nazareth, Sosúa, Puerto Plata.

De acuerdo con informaciones preliminares, el suceso se originó tras una discusión entre Marisa Rosa y Jhonatan Martínez. La víctima resultó herido con un objeto cortante (cuchillo)  y fue trasladado de inmediato a un centro de salud, donde falleció.

La señora Marisa fue detenida en el lugar por agentes de la Policía Nacional, bajo la dirección del coronel Alcántara Lantigua, y será presentada ante las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Noticia relacionada: Muere hombre que fue prendido en fuego presuntamente por su pareja en Higüey; dictan prisión preventiva a la mujer

El trágico hecho ha generado consternación entre los residentes de Villa Nazareth.

Este es tercer caso de masculinicidio que se registra en las últimas dos semanas en República Dominicana.

Noticia relacionada: Mujer mata a su pareja de una estocada en Higüey

El pasado sábado 8 de noviembre Yordania Rijo Lague, de 26 años, le quitó la vida a Bryand Montero Cedano, de 34 años, en un sucedo registrado en Villa Cerro, Higüey.

En ese mismo pueblo, también murió Ricardo Mejía, de 52 años, luego de que su pareja sentimental, identificada como Yoselin Ávila Carpio, le arrojara gasolina y le prendiera fuego, el pasado 1 de noviembre.

Mejía recibió quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 70 % de su cuerpo, además de lesiones por inhalación de humo, según el diagnóstico médico, y falleció cuatro días después en un centro de salud de Santo Domingo donde fue ingresado.

Por el caso, Tribunal de Atención Permanente de la provincia La Altagracia dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

PSG/