NEW YORK.- El utility de los Mets, Jeff McNeil, se sometió a un procedimiento menor para el síndrome de salida torácica después de la temporada, según Joel Sherman del New York Post.
El club no ha confirmado el informe, que acredita al agente de McNeil, Garrett Parcell, como la fuente. McNeil progresa bien y se espera que esté completamente listo para los Entrenamientos de Primavera, según el informe.
Después de perderse los primeros 25 juegos de la temporada debido a una distensión en el oblicuo derecho, McNeil participó en 122 de los últimos 137 partidos de los Mets tras hacer su debut en la campaña el 25 de abril, aunque tuvo dificultades en el tramo final.
Parcell le dijo al Post que la dolencia afectó especialmente a su cliente durante esas últimas semanas, cuando McNeil bateó apenas .125 (64-8) con OPS de .383 en sus últimos 20 compromisos. Septiembre no fue el único mes en el que McNeil no conectó cuadrangular, sino que su porcentaje de slugging de .240 fue el más bajo en cualquier mes de su carrera (mínimo 50 visitas al plato).




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.