SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) reafirmó su liderazgo como empleador al obtener por tercer año consecutivo, un índice de 91 % en la evaluación interna sobre salud organizacional, realizada anualmente por la firma internacional Great Place To Work (GPTW).
La entidad informó este jueves a través de un comunicado de prensa, que la certificación que APAP mantiene desde 2012 se basa en una encuesta anual a los empleados que analiza cinco aspectos fundamentales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. La institución ha mostrado un crecimiento sostenido en todas las dimensiones evaluadas, destacándose especialmente en orgullo y compañerismo.
“Estos resultados son un reflejo del esfuerzo constante de APAP por ofrecer un entorno laboral donde cada colaborador se sienta valorado y motivado a desarrollar su máximo potencial”, indicó Amelia Prota, vicepresidenta senior de Transformación, Talento y Sostenibilidad de APAP.
Desde 2012 la institución figura en el ranking de Great Place To Work®, consolidando su reputación como una de las mejores empresas para laborar en República Dominicana y el Caribe, gracias a su enfoque en cultura organizacional, desarrollo profesional y bienestar integral.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.