WASHINGTON.- Los Boston Celtics se impusieron este martes 99-113 a los Brooklyn Nets de Jordi Fernández, en una noche en la que Joe Mazzula volvió a dejar sin minutos al ‘rookie’ Hugo González.
Los Celtics (8-7) se pusieron por primera vez esta temporada con un balance positivo en la tabla, mientras que los Nets (2-12) volvieron a la senda de la derrota tras ganar en Washington su anterior partido.
Fue el segundo partido seguido en el que González, que promedia 12,4 minutos por partido en pista, volvió a quedarse en el banquillo por decisión técnica.
Para los Celtics destacó Jaylen Brown con 29 puntos, mientras que Payton Pritchard aportó 22 puntos y 10 rebotes. Para los Nets, Michael Porter Jr. terminó con 25 puntos.
Fue un partido sin grandes diferencias, aunque Boston mantuvo el control, incluso cuando Brooklyn llegó a ponerse por delante 90-89 en el último cuarto.
La respuesta de los Celtics fue demoledora: un parcial de 3-18 que dejó el marcador en 93-107 y liquidó el partido a 2:55 del final.
Celtics y Nets volverán a enfrentarse el viernes, esta vez en Boston, en partido de NBA Cup.


Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.