SANTO DOMINGO.- El dirigente de los Gigantes del Cibao, José Leger, aseguró este viernes previo al partido contra los Leones del Escogido, que el ambiente dentro del clubhouse se mantiene “muy positivo”, pese a los retos del calendario y el inicio difícil de la temporada.
Leger afirmó que el grupo se caracteriza por ser “un club muy sano”, liderado por jugadores veteranos que han mantenido a todos motivados y enfocados.
El manager resaltó el rol de Hanser Alberto, a quien definió como una de las principales figuras que impulsa el ánimo del equipo y mantiene a los jugadores concentrados en el presente.
“Es un club liderado por los veteranos… mantienen a esos muchachos bien motivados, enfocados en lo que importa, que es el día de hoy, el momento”, expresó.
Leger recordó que el comienzo 0–5 ya quedó atrás, y aseguró que la victoria conseguida antes del día libre contribuyó a reforzar el ánimo del grupo. Señaló que, en una liga tan ajustada, el factor emocional y la unión del clubhouse tienen un peso importante en el desempeño del conjunto. “Esta liga es de momento y el momento ahora está a nuestro favor”, dijo.
El dirigente reiteró que la mentalidad colectiva es trabajar un juego a la vez y aprovechar el buen ambiente interno para seguir construyendo resultados positivos.
Gigantes tienen 8-12 antes del partido antes los Leones este viernes.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.