REDACCION DEPORTES. – El líder del Mundial de Fórmula Uno, Lando Norris, ha admitido que cometió un error «tonto» en la salida tras frenar «demasiado tarde» en la llegada a la curva uno, que estaba «sucia y deslizante», si bien no ha achacado su segunda plaza al fallo y ha dicho que «si alguien gana por más de veinte segundos es porque ha sido mejor y más rápido».
En declaraciones a los medios de comunicación, ha lamentado que no hayan sido «suficientemente rápidos» para luchar la victoria con Max Verstappen e incluso ha asegurado que aunque no hubiese cometido el error en la primera curva no cree que tuvieran opciones de ganar, por lo que se ha contentado con el segundo puesto.
«Es una pena que no tengamos ritmo en seco para batallarle la victoria a Max Verstappen. Tenemos que seguir trabajando duro si queremos vencerle en alguna de las dos carreras que quedan de Mundial», ha incidido.
El británico se ha visto sorprendido porque han ido «mejor de lo esperado» en el Gran Premio de Las Vegas, si bien ha vuelto a ser autocrítico y se ha mostrado «decepcionado» por no conseguir el tercer triunfo consecutivo: «No lo hemos conseguido tras no haber sido lo suficientemente buenos como equipo. Espero que en Catar vayamos mejor que en Las Vegas, ya que es una pista que se adapta mejor al McLaren».
Lando Norris ha dicho que no conoce el motivo por el que la FIA inspecciona su monoplaza tras la carrera y ha desvelado que tuvieron un problema en las vueltas finales por el que tuvo que levantar el pedal del acelerador, aunque McLAren no le especifió qué era exactamente.



Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.