SAN JUAN.— Dos paquetes de cocaína, junto a otros elementos probatorios, fueron confiscados durante un allanamiento en una residencia del municipio de San Juan de la Maguana, según informó este viernes la Policía Nacional.
La intervención, autorizada por la orden judicial número 1921/2025, fue realizada por agentes de la Subdirección Regional Oeste de Inteligencia (Dintel), en coordinación con unidades de la Policía Preventiva y bajo la supervisión del Ministerio Público, en una vivienda ubicada en la calle Colón, en el centro del citado municipio.

El inmueble está registrado a nombre de un individuo identificado únicamente como Kelvin, quien no estaba presente durante el operativo.
Además de la presunta cocaína, las autoridades incautaron un sistema de cámaras de vigilancia, dos teléfonos celulares sin marca y un machete de 16 pulgadas.

Las evidencias han sido remitidas al Ministerio Público para el desarrollo de las investigaciones pertinentes. Las autoridades prosiguen con la búsqueda de Kelvin para esclarecer su posible conexión con actividades ilícitas.

ADDP/




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.