OCOA.– La Policía Nacional apresó la noche del martes a un ciudadano haitiano acusado de homicidio en Sabana Grande, Ocoa.
El detenido fue identificado como Bone Yendon, presunto autor del homicidio de Judain Merane, de la misma nacionalidad. El arresto se produjo tras una persecución en la calle principal de Sabana Grande.
Yendon fue localizado oculto entre matorrales luego de que presuntamente ultimara a Merane con un arma blanca en un incidente ocurrido en la calle principal del sector Padre Granero. El hecho desató un operativo de búsqueda liderado por miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Sur, encabezados por el general Jorge Luis Galán Guerrero, que culminó con la captura del presunto agresor.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias del homicidio.
NLP/




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.