Analizando noticia… por favor espera.
SANTIAGO.- La Jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, impuso tres meses de medida de coerción contra haitiano que presuntamente le quitó la vida a dos prestamistas en Santiago.
El abogado Joel Adames, enfatizó que el agresor Diepanou Jule tuvo participación activa en la ejecución del hecho así como en el entierro de los cuerpos.
Además, añadió, «Tiene más de 20 años viviendo en el país, domina el español mejor que yo, se le puso un intérprete y como quiera le declaró al tribunal que tenía varios días que no visitaba esa residencia y que tomó por sorpresa el hallazgo de los cadáveres», subrayó el jurista.
Los fallecidos Marilyn Rojas Acosta y Reymi Tomás Rodríguez salieron el 31 de diciembre desde Nagua hacia Santiago, para realizar labores de cobro en una ruta de préstamos. De acuerdo al informe fueron asesinados en el municipio de Tamboril y sus cuerpos trasladados a la comunidad de Don Pedro en Santiago.



Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.