Analizando noticia… por favor espera.
NUEVA YORK — La primera temporada y media de Ben Rice en las Grandes Ligas sirvió también como curso intensivo sobre las exigencias de un primera base, con entrenamiento práctico en áreas como juego de pies, posicionamiento y preparación.
De cara al 2026, Rice espera continuar esa educación en su posición adoptada, aunque su equipo de receptor nunca estará lejos de su alcance.
“Lo que me han comunicado hasta ahora es que priorizaré el trabajo en primera base, pero también mantendré la recepción en la ecuación”, dijo Rice en el programa «Hot Stove» de YES Network. “Seguiré trabajando en ambas, y probablemente me inclinaré un poco más hacia la primera base por ahora”.
Eso coincide con los comentarios que hizo el mánager Aaron Boone durante las Reuniones Invernales en diciembre, cuando dijo que los Yankees «definitivamente lo ven como nuestro primera base», pero que los escenarios en los que Rice podría ponerse las espinilleras «seguirán estando muy en juego».
«Veremos a medida que avancemos en los entrenamientos de primavera qué es lo más sensato para sacarle el máximo provecho», dijo Boone. «Creo que es una habilidad importante que posee y que no necesariamente querrás perder, porque es capaz ahí atrás».
“Incluso si eso resulta en ser el receptor número 2 o tener esa flexibilidad de tener un tercer receptor en la lista, también hay un valor real en eso”.



Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.