Analizando noticia… por favor espera.
DUARTE.- Un hombre denunció que la madrugada de este jueves agentes policiales y miembros del Ministerio Publico ejecutaron un allanamiento por equivocación en su vivienda ubicada en el Barrio David del municipio Villa Riva, sembrando el pánico en su familia.
Se trata de Wilson Nicolás García, de 38 años de edad, quien señaló que provocaron daños a su propiedad por la forma brusca en que derribaron la puerta y los movimientos realizados tratando de localizar pruebas.
“Sacaron mis niños a punta de pistola, me sacaron de mi casa esposado, la revisaron por todos lados”, explicó García para luego asegurar que ya la ciudadanía no está segura ni en su vivienda.
Asimismo, aclaró que nunca ha tenido problemas con la justicia y que es la primera vez que se ve envuelto en un hecho de esta naturaleza.
Con temor a que la situación se prolongue y que continúe ocurriendo acudió a la fiscalía de Villa Riva, donde presentó una denuncia formal contra los agentes policiales actuantes, pero la misma no le fue recibida.
ADDP/




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.