Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El propietario de la joyería Máximo Oro 14k aseguró este martes que las prendas que fueron sustraídas de su negocio aún no han aparecido, pese que a que las autoridades ultimaron el domingo a tres presuntos implicados y recuperaron dos anillos y dos cadenas de color amarillo.
A través de un video, Máximo Mercedes agradeció el apoyo de las autoridades y pidió que lo sigan ayudando hasta que las prendas aparezcan.
“Les pido de corazón que me sigan apoyando para recuperar mi prenda, que todavía no me han dicho nada ni nada, pero le dejamos ese trabajo a las autoridades”, expresó.
Dijo que el negocio está en remodelación y gracias a Dios lo que se perdió fue material.“ Tenemos vida que es lo importante y vamos por encima”, indicó.
Por el hecho tres presuntos implicados fueron abatidos el lunes en un intercambio de disparos con la Policía Nacional, en un incidente ocurrido en el interior de la cabaña Ahí sí, ubicada en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte.
Uno de los fallecidos fue identificado como Yosmal Guzmán Cabrera, alias “El Flaco”, de 24 años, mientras que otro respondía a los apodos de “El Black” y/o “El Rata”.
En tanto que el tercer individuo fallecido permanece en proceso de identificación.


Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.