Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, HIGÜEY.- Una adolescente murió electrocutada la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica, suouestamente mientras usaba su teléfono celular cargando.
El trágico suceso ocurrió en el Km/5 de la carretera La Otra Banda-Higüey, cerca de un taller ubicado al frente de los corrales de Asociación de Ganaderos Nisibón (AGANI), distrito municipal La Otra Banda, municipio Higüey.
La fallecida fue identificada como Yandelis Moni Sánchez, cuya edad aún no ha sido revelada.
Según las informaciones preliminares, la menor supuestamente se encontraba utilizando su celular conectado a la electricidad, cuando de repente recibió la descarga eléctrica que le segó la vida.
La tragedia ha causado gran tristeza y dolor entre sus familiares, amigos, conocidos y compañeros de estudios, quienes lamentan lo sucedido.
Las personas llaman a la reflexión sobre el uso de aparatos electrónicos cargando, para evitar que hechos lamentables como este sigan ocurriendo.
Las autoridades policiales se encuentran investigando el hecho.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.