Analizando noticia… por favor espera.
SANTO DOMINGO.- Luego de la decisión de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) de mantener la anulación del partido del pasado viernes, las Águilas Cibaeñas han decidido cerrar filas y salir a ganar los dos encuentros que le restan para clasificarse a la final del campeonato de béisbol invernal.
“La gerencia y el cuerpo técnico cierran filas con un solo objetivo: defender con gallardía nuestro color amarillo y darlo todo por esta camiseta”, indicó el equipo cibaeño en un comunicado este lunes.
“Ante la reciente ratificación de la Lidom sobre el encuentro del pasado viernes 16, la gerencia de las Águilas Cibaeñas desea reafirmar su apoyo absoluto y respaldo incondicional a cada uno de nuestros jugadores y al cuerpo técnico”, precisa el comunicado.
El conjunto con sede en Santiago ha mostrado una postura diferente con relación a la anulación del encuentro del pasado viernes, luego de que en una primera instancia se mostraran en total desacuerdo con la decisión, surgida tras la utilización de nueve jugadores importados en su roster para ese partido, lo que constituye una violación a la norma del torneo.
“Nuestra esencia está en la competencia y en el respeto al juego, y nuestra mayor respuesta será siempre en el terreno. Por ello, nos enorgullece informar a nuestra gran fanaticada que el ánimo en el clubhouse es de victoria: nuestros peloteros mantienen el espíritu en alto, enfocados y listos, con el orgullo de portar el color amarillo para salir a jugar y entregar el corazón en cada jugada”, sostiene el comunicado que termina con una frase que eleva el espíritu ganador de fanáticos y del equipo.
“¡El vuelo no se detiene!”




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.