MADIRD,- Andrés Feliz, base dominicano del Real Madrid, definió como «un partido duro hasta el final» el que su equipo le ganó al Zalgiris como local en la Euroliga por 100-99 y consideró que deben seguir en la línea en la que están, «unidos y confiando en el equipo» en los partidos que tienen por delante.
«Ha sido un partido duro hasta el final, hasta los últimos segundos. Gracias a Dios lo pudimos cerrar muy bien y lo pudimos sacar, que era lo importante. Cada día se puede aprender y este es un día más. Hay que seguir en esa línea, siguiendo juntos, unidos y confiando en el equipo», comentó en zona mixta.
«Todos hemos contribuido a la causa que es estar para el equipo, hacerlo bien para él y sacar la victoria, que al final es lo que queremos hacer. Tenemos que seguir en esta línea, con confianza, en este ritmo y seguir mejorando y aprendiendo cada día», añadió ante los medios de comunicación tras el partido.



Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.