MADRID.- Andrés Feliz, base dominicano del Real Madrid, consideró tras la derrota sufrida por su equipo contra el Panathinaikos en la Euroliga, primera como local este curso, que deben estar «más juntos que nunca, seguir creyendo en el equipo» y aprender del resultado adverso ante el bando griego.
«Tenemos que estar más juntos que nunca, seguir creyendo en el equipo y aprender de esta derrota. Seguir sumando es lo que toca, seguir siendo agresivos, creyendo el uno en el otro y encontrar la línea, que es lo que sabemos. No hemos sacado la victoria, así que no me siento contento», señaló tras un duelo en el que anotó 16 puntos e hizo 18 dígitos de valoración.
«El Panathinaikos tiene un gran equipo, muchísimo talento, pero no me salgo de la mía de que tenemos que seguir creyendo en nosotros, seguir creciendo. Eso se consigue con el equipo, la confianza se crea dentro», completó.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.