Ángel Rondón manifestó que donde él quisiera ver a Jean Alain Rodríguez es en una investigación seria, al tiempo de calificar de ridícula la carta que enviara al presidente de la República donde expresa teme por su vida por amenaza de él y Díaz Rúa.
“Yo no lo quiero ver muerto, jamás en la vida, yo lo quiero ver a él en una investigación seria”, señaló Rondón.
Victor Díaz también reaccionó a las declaraciones del ex procurador al que calificó de cobarde.
Aseguró que no hizo daño ni persiguió a nadie para quitarles contrato, porque no es su estilo, por lo cual no tiene temor.
“Cuando uno tiene muchas maldades y actos de corrupción y eres un cobarde es lógico tener miedo, pero no de mi, no es mi estilo, no perseguí ni le hice daño a nadie para quitarles contratos, por mi parte duerme tranquilo esperaré la justicia que te tocará”, afirmó el ex ministro de Obras Públicas.
Faride Raful también emitió su opinión luego de conocerse la carta de Jean Alain. Consideró que éste nunca temió por la vida y los derechos de los demás.
“El ex Procurador “teme por su vida”. Pero nunca “temió” por la vida y los derechos de los demás. Trabajemos para que esto no se vuelva a repetir. Aquí lo que tememos es a la impunidad que el promovió desde su cargo”, escribió la legisladora.
Publicada en Actualidad