SANTO DOMINGO. – El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, expresó este viernes su entusiasmo y confianza de cara al enfrentamiento de esta noche entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, a celebrarse en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal de la capital.
Vicente destacó que el duelo entre ambos conjuntos representa mucho más que un simple juego, al tratarse de los equipos con mayor tradición y mística en el béisbol dominicano y, probablemente, en toda la región.
“Estos encuentros siempre son muy tensos, independientemente del resultado. Esperamos que nuestro equipo pueda marcar la diferencia en el partido de hoy”, señaló.
El dirigente equipo azul se expresó en estos términos al ser entrevistada por los comunicadores Jaime Rincón, Aneudy Ramírez, Julio Samuel Sierra, Raquel Rodríguez, en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital de “El Nuevo Diario TV”.
(Ver programa).
Asimismo, Vicente indicó que el conjunto capitaleño mantiene su apuesta por su principal fortaleza: el picheo, elemento que considera importante en el desempeño del equipo durante toda la temporada.
En ese contexto, Vicente enfatizó la importancia de mantener la unidad, disciplina y ética profesional dentro del clubhouse, aspectos que, según afirmó, constituyen la base del trabajo del Licey.
“Nuestro principal reto es mantener un clubhouse unido y disciplinado. La ética y el respeto al fanático deben imperar siempre”, agregó.
Audo Vicente subrayó su compromiso personal con la disciplina y los valores que caracterizan al equipo azul.
“Soy poco tolerante con las indisciplinas, y los jugadores lo saben. Me considero una persona aferrada a los principios, la ética y la responsabilidad profesional”, puntualizó.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.