BOSTON — En medio de un gran partido, los Medias Rojas ahora deben descansar por unos días antes de volver a reunirse en el Wrigley Field el viernes para enfrentarse a los Cachorros.
Pero no hay razón para pensar que las vibraciones de una racha ganadora que llegó a 10 juegos con una victoria de 4-1 que completó una barrida de cuatro juegos de los Rays en un domingo perfecto en Fenway Park desaparecerá de repente después del receso del Juego de las Estrellas.
Se ha generado demasiado impulso a nivel individual y colectivo, tanto por parte del cuerpo de lanzadores como de la ofensiva.
Brayan Bello (6-3) sigue brillando desde el montículo. Cinco días después del primer juego completo de nueve entradas de su carrera, el lanzador de 26 años mantuvo su juego fluido y en control, limitando a los Rays a seis hits y una carrera en 6 1/3 entradas de cinco ponches.
Ceddanne Rafaela , la heroína del jonrón de oro del viernes por la noche , sigue estando más que encendida en el plato. La jugadora de 24 años conectó un jonrón de dos carreras que dejó al Monstruo Verde a cero, ampliando la ventaja de Boston a tres carreras en la baja de la sexta.
Es la primera vez que los Medias Rojas tienen una racha ganadora de 10 juegos desde el 2 al 11 de julio de la temporada del campeonato de la Serie Mundial de 2018.