SANTO DOMINGO. – La ceremonia de pesaje rumbo a los esperados combates que montará Shuan Boxing Promotion este viernes, encendió los ánimos entre los protagonistas. Esteuri Suero y Elian Rodríguez no solo marcaron el peso reglamentario, sino que también protagonizaron un cruce de palabras de alta tensión que elevó las expectativas de los fanáticos.
Ambos dejaron claro que llegan listos para ofrecer un espectáculo sin desperdicios, desatando la emoción del público que se dio cita en el pesaje y que promete llenar el Pabellón de Karate, Centro Olímpico, mañana viernes.
El ambiente candente y las miradas desafiantes evidenciaron que ninguno piensa ceder terreno, lo que garantiza un combate de alto voltaje que mantendrá a todos al filo de sus asientos.
Por otro lado, el enfrentamiento entre el dominicano Michel “La Zarza” Rivera y el mexicano Néstor Luna también encendió la báscula en la antesala de su combate estelar.
Durante la ceremonia de pesaje, ambos lucieron en óptima condición física y dejaron claro que llegan listos para brindar un choque electrizante. Con miradas intensas y declaraciones desafiantes, prometieron al público que subirán al ring con un solo objetivo: la victoria.
La tensión y la adrenalina en la báscula fueron el reflejo de lo que se espera mañana en el Pabellón de Karate, Centro Olímpico: un combate estelar que pondrá a vibrar a todos los fanáticos del boxeo, señaló Bélgica Peña, CEO de Shuan Boxing Promotion.