SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un comerciante denunció ser víctima de más de veinte robos en su negocio de tapicería y colchonería, un establecimiento ubicado justo frente al Tribunal de Tierras en San Francisco de Macorís
Manuel Antonio Holguín Tejada explicó al portal digital Agenda56, que los constantes asaltos han escalado a un nivel insostenible. «Los delincuentes no solo me han llevado mercancía, sino que se han enfocado en sustraer alambres y piezas esenciales de las maquinarias, paralizando la producción y provocando pérdidas económicas considerables y poniendo en riesgo la continuidad de mi fuente de ingreso».
Dijo estar cansado y no puede seguir así. «Son más de 20 robos y nadie hace nada».
Manifestó estar frustrado y desesperado ante la ineficacia de los mecanismos de seguridad y la falta de respuesta de las autoridades.
Señala que a pesar de haber instalado cámaras de vigilancia en su local, estas medidas no han servido como un disuasivo efectivo, ya que los antisociales actúan con total impunidad.
Tejada hace un llamado urgente a la Policía Nacional y al Ministerio Público para que tomen cartas en el asunto y garanticen la seguridad de su negocio.

Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.