DISTRITO NACIONAL.– La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) informó que culminó con éxito la segunda edición del Torneo de Pádel ANJE 2025, consolidándose como una iniciativa estratégica para promover la integración y el fortalecimiento de la comunidad empresarial joven del país.
El evento se celebró del 6 al 9 de noviembre de 2025 en las instalaciones del Pádel Social Club, donde se congregaron cerca de 200 jugadores y una asistencia aproximada de 2,000 personas, en un ambiente de energía, entusiasmo y camaradería.
ANJE dijo, mediante una nota de prensa, que en coherencia con su plan de trabajo institucional, reafirma su compromiso de generar espacios que impulsen valores esenciales como inclusión, liderazgo, trabajo en equipo y superación personal, al tiempo que fomenta el networking y la creación de vínculos entre socios, aliados estratégicos y representantes del sector empresarial.
El torneo contó con las categorías femenino B, C y D, y masculino A, B, C y D, garantizando una amplia participación y diversidad competitiva. Además de ser un encuentro deportivo, la actividad se consolidó como una plataforma de relacionamiento estratégico y posicionamiento de marca, donde empresas patrocinadoras y colaboradoras fortalecieron su presencia y conexión con el ecosistema empresarial joven.
Durante la ceremonia de premiación, la presidenta de ANJE, Claudia Finke, expresó su agradecimiento a los jugadores, patrocinadores y aliados que hicieron posible la realización del evento: «En ANJE creemos firmemente en la importancia de crear espacios que combinen networking y recreación, pues de estas interacciones surgen ideas innovadoras y relaciones empresariales más sólidas».
Asimismo, la directora ejecutiva, Crystal Fiallo, señaló que gracias a estos eventos de recaudación de fondos, ANJE puede impulsar proyectos de desarrollo y abogar por iniciativas y políticas públicas que fortalezcan el sector empresarial joven, contribuyendo al progreso sostenible del país.
Los ganadores del Torneo de Pádel ANJE 2025 fueron, femenino B: Carol Zapata y María Martínez; femenino C: Frannelsis Soto y Amelia Gutiérrez; femenino D: Cristina Rodríguez y Shantall Adames; mientras que en la categoría masculino A: Juan Rafael Bisonó y Juan Tomás Mejía; masculino B: Alexander Dos Santos y Nico Fiallo; masculino C: Miguel Delgado y Leonardo Ostropolski; y masculino D: Héctor Dotel y Juan Sanz.
La segunda edición contó con el respaldo de más de 60 empresas y marcas aliadas, entre ellas, como patrocinadores premium: INICIA, QIK, Santo Domingo Motors, Nissan, UNIT, Viamar y Kia. Y otros patrocinadores: Castillo & Castillo, Pedralbes, Hodelpa, Veritat Real Estate, Dominican Watchman, Pollo Cibao, Alpha Inversiones, Primma Valores, AFP Reservas, Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Los Hidalgos, Infracero, Vitasalud, Brugal, Volvo, Horatio. Además, con la colaboración de empresas como: Arajet, Casas del XVI, CEMDOE, Redland, Altio, CEDIMAT, Recovery Spot, Casa Brugal, Pádel House, Laboratorios Rivas, Cassava, Abrash Store, Yo Smart, Oloro, Restaurante Temporada, El Catador, Dominican Watchman, Lemuel Abu, Pádel Social Club, Hotel Hodelpa, CCD, Halka, Planeta Azul, United Brands, Camilo Labs, Cocobahia, Deya, FeltcraftRD, AFP Popular, CCN, Revista Mercado, Humano, Amadita, Mallén, Kika Boni, Alpha, Laboratorios Sued, Café Santo Domingo, Barrick Gold, Rica, Baldom, Orgliz, Domicem, Empresas 2G, Protein Care, Caralinda, Wellness Spot, Cerveceria Nacional Dominicana, Laboratorios Infaca, Blink, Capilo, Bakery by Gy, Definite Chocolate y Monte Real.
Con esta nueva edición, ANJE consolida el Torneo de Pádel ANJE como una de sus actividades insignia, fortaleciendo su rol como catalizador de liderazgo, innovación y colaboración dentro del ecosistema empresarial dominicano.



Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.