Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las competencias de boliche de los Juegos Militares serán dedicadas al fenecido fotoreportero Carlos Alonzo, por su gran aporte a este deporte. El evento es organizado por la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que es presidida por el general Raúl Esteban Mora Hernández.
El evento se iniciará el lunes 23, a partir de las 12 del mediodía, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.
Además, los bolicheros militares jugarán el martes 25 y miércoles 25, en busca de las medallas en los primeros lugares. Los tres días se jugarán a partir de las 12 del mediodía.
La dedicatoria a Carlos Alonzo es un reconocimiento a su gran aporte y entusiasmo en los torneos de boliche y colaborador de los Juegos Militares.
A la hora de su fallecimiento Alonzo trabajaba en el periódico Hoy por más de 25 años y miembro del Ejército de la República Dominicana.
Durante la ceremonia se entregará una placa que estará a cargo del Inmortal del Deporte Rolando Sebelén y los directivos de la Confederación Deportiva, que recibirán a su esposa, hijos y nietos.
Sebelén le tenía un gran aprecio por su responsabilidad en el trabajo, cariño que ha transmitido a su familia y un gran ser humano.
Los bolicheros militares forman parte de las diferentes selecciones nacionales en los eventos internacionales.


Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.