Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El delantero de los Phoenix Suns, Dillon Brooks, ha sido suspendido un partido sin paga por recibir su 16ª falta técnica de la temporada 2025-26, anunció hoy James Jones, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de baloncesto.
Según las reglas de la NBA, un jugador o entrenador es suspendido automáticamente sin goce de sueldo por un partido tras recibir su decimosexta falta técnica durante la temporada regular. Por cada dos faltas técnicas adicionales recibidas durante la temporada regular, el jugador o entrenador será suspendido automáticamente sin goce de sueldo por un partido adicional.
Brooks recibió su falta técnica más reciente a 6:37 del final del segundo cuarto de la derrota de los Suns por 136-109 ante los Oklahoma City Thunder el 11 de febrero en el Mortgage Matchup Center. Brooks cumplirá su suspensión el 19 de febrero cuando los Suns visiten a los San Antonio Spurs en el Frost Bank Center.


Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.