VALVERDE.- El director de la junta municipal de Boca de Mao en Valverde, Félix Rodríguez, denunció el jueves que fue amenazado de muerte por jóvenes presuntamente vinculados al narcotráfico.
A través de un video, Rodríguez explicó que en menos de seis meses han ocurrido tres muertes por culpa de los puntos de droga que operan en el lugar. “Hablando claro, en esta comunidad hay un problema serio con las drogas».
En ese sentido, dijo que junto a miembros de la comunidad, fueron a dialogar con los supuestos responsables de los puntos de droga para que se muevan del área, pero que estos le dijeron que él tiene más que perder que ellos e incluyeron a su familia.
«Quiero que estas personas sepan que yo soy el alcalde, pero aparte de ser alcalde, yo no tengo miedo, no le tengo miedo a nadie», enfatizó Rodríguez mostrando firmeza ante la situación.
Asimismo, advirtió que dará los pasos correspondientes ante la justicia, que junto a las autoridades buscará una solución al citado problema y responsabilizó a los jóvenes, que no identificó, de cualquier cosa que le pase a él y a su familia.