Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader admitió que en los últimos días se ha producido un rebrote de Covid19, específicamente en el Gran Santo Domingo, donde dijo se han dado respuestas y elevado la cantidad de camas UCI. En el resto del país, afirmó, la situación está bajo control.
El mandatario emitió esas consideraciones durante la inauguración de los bloques Materno Infantil y de Consulta Externa de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.
El jefe de Estado aprovechó el escenario para hacer un llamado a toda la población dominicana a seguir cuidándose y a mantener el distanciamiento físico y al mismo tiempo acudir a vacunarse
“Vayan a vacunarse, que es la mejor manera de nosotros ir pasando de esta gran pesadilla que nos ha arropado, no solo a República Dominicana, sino también al mundo”, expresó el gobernante.
Indicó que si bien el país ha avanzado con la vacunación contra el COVID-19, ocupando el segundo lugar en Latinoamérica, en el Gran Santo Domingo se ha sentido un rebrote en los últimos días.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.