FILADELFIA.- Los Philadelphia 76ers no podrán contar con Kelly Oubre Jr. durante al menos dos semanas. Este es el periodo que, tal y como ha anunciado la franquicia, tendrá que transcurrir antes de que el alero pueda someterse a una nueva evaluación en su rodilla izquierda, en la que ha sufrido un esguince de ligamentos que ya le ha hecho perderse la derrota de esta madrugada ante los Toronto Raptors.
Oubre estaba siendo clave en el inicio de curso de los de Pensilvania, que, sin Paul George y con Joel Embiid a cuentagotas, estaban agradeciendo su buena contribución ofensiva. Con 16,8 puntos por partido, está firmando su máxima anotación desde su llegada a Philadelphia mientras logra además los mejores porcentajes de tiro de su carrera (49,7%), una eficiencia que veremos si mantiene en su regreso.
El impacto de perder a Oubre queda algo mitigado por el regreso de Paul George, que ha regresado a las canchas para ser, al menos en teoría, el alero titular de aquí a final de curso. Aunque su debut fue discreto, era algo que cabía esperar después de tantos meses de ausencia, y en los 76ers confían en que con el paso de los encuentros pueda acercarse a su mejor versión y convertirse en un buen socio para Tyrese Maxey.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.