Durante el especial Friends: The Reunion de HBO Max, el presentador James Corden preguntó a quemarropa si alguno de los miembros del elenco de la exitosa sitcom de nbc, que se emitió durante 10 temporadas de 1994 a 2004, alguna vez participó en romances fuera de la pantalla entre sí. Aniston, de 52 años, intervino primero para sugerir que Schwimmer, de 54 años, saltara.
“Quiero decir, la primera temporada, me enamoré mucho de Jen. En algún momento, estábamos aplastando duro el uno con el otro”, admitió Schwimmer. “Pero fue como dos barcos pasando, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación y nunca cruzamos esa frontera. Respetamos eso.”
Aniston recordó entonces una conversación que tuvo con Schwimmer sobre su eventual primer beso. “Honestamente, recuerdo haberle dicho una vez a David: ‘Va a ser un desastre si la primera vez que tú y yo nos besamos realmente va a ser en la televisión nacional'”, dijo. “Por supuesto, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería.”
“Así que acabamos de canalizar toda nuestra adoración y amor el uno por el otro en Ross y Rachel”, agtrgó.
Schwimmer también recordó cómo solía acercarse a Aniston durante los primeros dos años. “Cuando tuvimos descansos del ensayo, hubo momentos en los que nos abrazamos en el sofá”, dijo.
“Cucharilla y nos quedamos dormidos en el sofá”, agregó Aniston.
Mientras rodaban las imágenes de una época en la que se acurrucaban juntos, Schwimmer observó: “Estoy pensando: ‘¿Cómo no sabía todo el mundo que estábamos aplastados el uno con el otro?'”. A eso, Matthew Perry y Courteney Cox reconocieron que todos ellos “sabían” sobre la atracción de la pareja el uno por el otro.
Schwimmer comentó que, en última instancia, “era una situación de la que no podíamos hacer nada”, de la que Cox, de 56 años, dijo que era lo mejor.
“Qué grande, en última instancia”, dijo. “Porque si hubieras [actuado en consecuencia] y no hubiera lucir, probablemente no habría sido tan grande [en el programa]”.
n el querido programa, Ross (Schwimmer) y Rachel (Aniston) soportó un romance hasta el final de la serie. Al final del episodio, los dos , que también dieron la bienvenida a una hija llamada Emma durante la temporada 8, volvieron a reunirse a pesar de los planes de Rachel de mudarse a París para un trabajo en Louis Vuitton.
Fuera de la pantalla, Schwimmer se casó con la artista inglesa Zoe Buckman en 2010; los dos se separaron en 2017. La ex pareja sigue en buenos términos mientras co-padres de su hija de 10 años, Cleo.
Aniston estuvo casado con la estrella invitada de Friends Brad Pitt de 2000 a 2005. La estrella de Morning Show se separó de su segundo marido Justin Theroux en 2018 después de más de dos años de matrimonio y casi siete años juntos.
People
Publicada en Entretenimiento