SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Generación de Servidores (GenS) reiteró este miércoles ante la Junta Central Electoral (JCE) su solicitud de una respuesta formal respecto al recurso que demanda la revocación de la personería jurídica del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El presidente de GENS afirmó que dicha organización política “no actúa como un partido, sino como un cartel ligado a estructuras del narcotráfico”, asegurando que el expediente depositado contiene “pruebas necesarias y documentos que avalan la denuncia”.
Asimismo, informó que el partido ha acudido a todas las embajadas acreditadas en el país, donde ha entregado copias del expediente para poner en conocimiento de la comunidad internacional las alegadas irregularidades. De igual manera, anunció que GENS presentará el caso ante diversas entidades internacionales, con el objetivo de que sus reclamos sean escuchados y evaluados.

El dirigente político enfatizó que, a pesar de las presiones y de la magnitud de la denuncia, GENS no dejará solo al pueblo dominicano.
“Pensaron que nuestro partido se quedaría callado, pero no somos iguales. Generación de Servidores tiene las manos limpias y el corazón puro para señalar las cosas que el partido de gobierno está haciendo mal”, expresó.
GENS reafirmó su compromiso con la transparencia, la justicia y la defensa del estado de derecho en la República Dominicana.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.