Infoexpress
Portada » Hermana de menor ultimado en Los Mina considera hay más haitianos involucrados; exige justicia

Hermana de menor ultimado en Los Mina considera hay más haitianos involucrados; exige justicia

Analizando noticia… por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La hermana del adolescente Naurel Nizael Medina, de 14 años, consideró este domingo que presuntamente hay más haitianos implicados en la muerte de su hermano, ocurrida en el sector Los Mina, y reclamó a las autoridades una investigación a fondo para esclarecer los hechos.

Durante la marcha encabezada por la Antigua Orden Dominicana, Nazaury Medina aseguró que su familia está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias. “Nosotros como familia decidimos que se aclaren los hechos… yo necesito que se aclaren los hechos y que sea quien sea, que pague. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune”.

La joven relató que, al acudir a la Fiscalía, le presentaron a uno de los detenidos, identificado como Jeffrey, de 16 años, y posteriormente a un adulto señalado como su tío. Sin embargo, insistió en que el crimen no habría sido cometido solo por esas dos personas.
“Según los rumores que tengo entendido, hay más involucrados en el asesinato de mi hermano”, afirmó.

Además, explicó que existen inconsistencias en la versión ofrecida hasta ahora, al asegurar que su hermano era más alto que ella, mientras que uno de los presentados como implicados era de menor estatura. “Hace días comenté, mi hermano era más alto que yo… cuando fui a la fiscalía, el claro Jeffrey era más bajito que yo”.

Nazaury reiteró que el asesinato de Naurel representa una herida profunda para su familia y exigió justicia.
“El asesinato de mi hermano no puede quedar impune. Es injusticia hacia mi familia”, manifestó, al tiempo de pedir respuestas claras por parte del Ministerio Público.

La joven señaló que no descansarán hasta que todos los responsables sean identificados y procesados, subrayando que su lucha es para que la muerte de su hermano no quede en el olvido y se haga justicia conforme a la ley.