Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA.– El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ocoa condenó este jueves a 30 años de prisión a un hombre que fue encontrado culpable de matar a una mujer de 23 años, en un hecho ocurrido en marzo del 2022 en el municipio Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.
La sentencia recayó contra Nazario Mercedes, de 66 años, conocido como “asesino en serie”, quien le quitó la vida Daylin Darmelin de los Santos Ramírez.
De acuerdo con el expediente, la víctima, quien era madre de cuatro hijos, falleció a causa de las agresiones cometidas por el hoy condenado, caso que generó gran consternación en la comunidad.
El tribunal dictó la sentencia luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que demostraron la responsabilidad penal del imputado en el crimen.


Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.