MONTE PLATA. – Un tribunal de Monte Plata impuso medida de coerción consistente en presentación periódica, a una de dos mujeres acusadas de sustraer 25 pesos de una banca de lotería en la comunidad Don Juan. A la otra implicada le fue otorgada libertad pura y simple.
Las mujeres fueron identificadas como Ana Gabriela y Carina Vargas. Una de ellas, visiblemente molesta tras su salida del tribunal, aseguró ser inocente de los cargos.
“Yo soy una persona que le sirvo a Dios y esa yarda que yo tengo aquí de falda me pesa demasiado, para yo andar en las redes sociales como que yo soy una delincuente, como que soy una ladrona, por esa persona que me acusó infamemente a mí y a mi compañera de que las atracamos, siendo mentira”, afirmó.
La mujer reclamó que se haga justicia y que se limpie su nombre. “Yo me siento muy indignada y quiero que esto se tome en cuenta, porque esto no se puede quedar así. Yo soy una persona cristiana que le sirvo al señor y ando en las redes sociales como que soy una delincuente. De que ella atracó y de que yo soy cómplice… ¿Dónde fue eso? En Don Juan”, relató.