PUERTO PLATA.- Maritza Rosa (Milagros) ha sido enviada a prisión preventiva por tres meses, acusada de asesinar a su exmarido, Jonathan Martínez, en un incidente ocurrido el pasado jueves 13 de noviembre en el sector Villa Nazaret del municipio de Sosúa. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata dictó la medida de coerción contra la imputada, acusada de masculinicidio tras el hecho de sangre.
Según las investigaciones preliminares, Rosa alega haber actuado en defensa propia debido a las frecuentes agresiones físicas por parte de Martínez. Sin embargo, familiares del fallecido claman por justicia, argumentando que el crimen fue motivado por problemas pasionales y violencia intrafamiliar.
Durante la audiencia, la fiscalía presentó como evidencia un cuchillo de cocina, arma utilizada para infligir una herida mortal en el pecho a la víctima.



Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.