Con una inversión que supera los RD$8 millones de pesos, la alcaldía del municipio San Gregorio de Nigua y la empresa Argos Dominicana, dejaron iniciados los trabajos de construcción del parque central de esa demarcación.
El alcalde Jorge Ortiz Carela, junto al gerente de Argos Dominicana y las autoridades locales, dio el primer picazo para dejar iniciada la obra ubicada en la sesión Boca de Nigua y que contará con espacios para el disfrute de toda la familia con la realización de diversas actividades.
Durante el acto, Ortiz Carela destacó la importancia de la nueva infraestructura que albergará el club deportivo y cultural, área biosaludable de ejercicios al aire libre, y área de juegos para niños.
También, la reconstrucción de cancha y la integración del centro comunal.
“Todo será un complejo, un complejo moderno con todas las facilidades que requieren los nuevos tiempos”, recalcó Ortiz Carela.
Aseguró que harán todo el esfuerzo para que la obra no se detenga hasta su conclusión y entrega a finales de este mismo año.
El alcalde resaltó el respaldo de Argos Dominicana al respalda la comunidad con una inversión tan significativa para la realización de la trascendental OBRAa “ moderna, integral, funcional, donde tendrán facilidades desde los niños hasta los ancianos”.
De su lado, Gary de la Rosa, director general de Argos Dominicana, reiteró el compromiso de continuar y mantenerse siempre al lado de las comunidades, al tiempo de recordar los primeros encuentros con las autoridades, para que en Boca de Nigua se levante el referido parque.
“Siempre será un placer para nosotros compartir con ustedes. Es motivo de inmensa alegría estar aquí y quiero que siempre tengan presente que estamos con la comunidad”, puntualizó de la Rosa.
En representación de la comunidad, habló Oneida Román, vicepresidenta del club Deportivo y Cultural Boca de Nigua y miembro de la junta de vecinos Graciela de León.
En su intervención agradeció a la alcaldía y a Argos, por hacer realidad el sueño de los comunitarios con la ejecución de dicha obra de tan gran importancia.
Al primer picazo asistieron regidores, los representantes de la junta de vecino de Boca de Nigua y varias personalidades del municipio.