SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicana informaron este sábado que apresaron un hombre que era activamente buscado a nivel internacional por el país Aruba, luego de que fuera hallado el cuerpo de su madre adoptiva, Luz Divina Faña, dentro del refrigerador de su residencia.
El detenido fue identificado como Adrián Faña, hijo adoptivo y sobrino de la víctima, quien tras cometer el presunto hecho emprendió la huida hacia la República Dominicana. Fue arrestado la tarde de ayer por efectivos adscritos a la Interpol, quienes le daban seguimiento.
Luz Divina Faña y su familia son oriundos de la provincia María Trinidad Sánchez, específicamente del municipio de Nagua.
Según informaciones obtenidas, el crimen habría ocurrido presuntamente luego de que la víctima vendiera algunas pertenencias, entre ellas una yipeta.
Adrián Faña será enviado en los próximos días a Aruba, donde es requerido por las autoridades judiciales para responder por el asesinato de su madre adoptiva.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.