Infoexpress
Portada » Investigan muerte de joven que habría ingerido sustancia tóxica en Santiago Oeste; su pareja fue detenida

Investigan muerte de joven que habría ingerido sustancia tóxica en Santiago Oeste; su pareja fue detenida

Santiago.- Las autoridades investigan las circunstancias en que falleció un joven de 27 años que presuntamente habría ingerido una sustancia tóxica en un hecho ocurrido en un sector de la Mosca del distrito municipal Santiago Oeste.

La víctima fue identificada como Samuel Alonzo, quien murió, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Rafael Castro, luego de ser trasladado de emergencia al centro de salud.

Leer más: Detienen a «La Patrona», hermana del líder de la banda criminal más grande de Colombia

Tras el deceso, miembros de la Policía Nacional detuvieron a la pareja sentimental del fallecido para fines de investigación.

La mujer es interrogada por agentes del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Cibao Central, con el propósito de esclarecer las circunstancias que rodean la muerte del joven.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles concluyentes sobre las causas del fallecimiento, por lo que mantienen abiertas varias líneas de investigación mientras avanzan las pesquisas.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, donde le será practicada la autopsia correspondiente para determinar con precisión la causa de muerte.

La tragedia ha generado consternación entre familiares, amigos y vecinos de Samuel Alonzo, quienes lamentaron profundamente su fallecimiento.

Mientras esperaban la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura, los familiares rehusaron ofrecer declaraciones sobre lo ocurrido, indicando que prefieren esperar los resultados oficiales de la autopsia y de las investigaciones que realizan las autoridades.