Infoexpress
Portada » Jaime Bruno formaliza su candidatura a la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo

Jaime Bruno formaliza su candidatura a la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo

Jaime Bruno formaliza su candidatura a la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo

NUEVA YORK. – En cumplimiento con el calendario oficial de la segunda ronda del proceso electoral del Congreso Elector Manolo Tavárez Justo, el ingeniero Jaime Bruno, actual vicepresidente del condado del Bronx y vicesecretario de Informática y Tecnología de la circunscripción #1 del Exterior (Estados Unidos y Canadá), formalizó su registro como aspirante a la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo.

La inscripción fue realizada en estricto apego al reglamento emanado de la Comisión Nacional Electoral del partido, en un proceso que consolida la institucionalidad democrática de la organización. Las elecciones se celebrarán de manera presencial el próximo domingo 14 de septiembre en la República Dominicana en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Bruno, quien también es miembro de la Dirección Central, destacó que su candidatura responde al compromiso de seguir fortaleciendo la unidad partidaria y aportar visión estratégica desde la experiencia acumulada en años de militancia activa. “Nuestro objetivo es contribuir a que la Fuerza del Pueblo continúe creciendo como la principal opción política del pueblo dominicano”, señaló.

El aspirante informó que cuenta con un equipo de trabajo radicado en Nueva York y otro en la República Dominicana, ambos comprometidos en promover los motivos de su postulación y en garantizar una amplia participación el día de las elecciones. Asimismo, confirmó que estará viajando a la República Dominicana en los próximos días para coordinar directamente los trabajos de cara a la jornada electoral.

La Fuerza del Pueblo se proyecta como el partido número uno en las preferencias de la ciudadanía, bajo el liderazgo de su presidente, el doctor Leonel Fernández, quien encarna la visión de unidad y desarrollo que inspira a toda la militancia en el país y en la diáspora.