SANTO DOMINGO.– Juan Soto cuenta con el aval de los New York Mets para participar como bateador designado con los Tigres del Licey, en caso de que el conjunto azul avance a la fase semifinal del torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
La información fue revelada por el periodista Enrique Rojas, de ESPN, quien señaló que existe una alta probabilidad de que el estelar jardinero vea acción en la semifinal, siempre que el Licey logre la clasificación.
Para concretar ese escenario, el conjunto capitalino deberá ganar los compromisos correspondientes frente a los Gigantes del Cibao, resultados necesarios para avanzar a la siguiente ronda del campeonato.
Según la fuente, la participación de Soto estaría limitada a una cantidad específica de partidos, y exclusivamente en el rol de designado, como parte de las condiciones establecidas por la organización de Grandes Ligas a la que pertenece.
Soto dijo hace unos días que había solicitado el permiso nuevamente para jugar con el equipo azul. De esa misma manera, Audo Vicente, gerente general del equipo, reveló a Diamante Deportivo que se había solicitado el permiso nuevamente.



Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.