Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, PORT ST. LUCIE, Florida – En toda Florida y Arizona, los jugadores están trabajando para adaptarse al Sistema Automatizado de Desafío de Bola-Strike de las Grandes Ligas de Béisbol , que debutará esta temporada.
¡Las entradas para los juegos individuales de los Mets hasta junio ya están a la venta!
Si bien ABS ofrece una solución moderna para corregir las decisiones, Juan Soto y Nolan McLean aparentemente han descubierto un método alternativo: un pequeño juego de Rochambeau.
Cuando McLean y Soto discreparon sobre una decisión durante una práctica de bateo en vivo el viernes, se enfrascaron en un rápido juego de piedra, papel o tijera. Soto ganó el encuentro, obteniendo una bola en un lanzamiento que podría haber ido para cualquier lado.
“Es la primera vez para todo”, dijo Soto, soltando una gran risa mientras hablaba de ello.
El intercambio se produjo de forma natural. Cuando McLean lanzó una recta a Soto, el árbitro JP Arencibia cantó inicialmente bola adentro. McLean levantó las manos y retó, pero no se llegó a una solución clara desde el dugout. En lugar de insistir en el asunto, Soto se acercó a McLean, extendió el puño y lo sacudió hacia abajo una vez: el símbolo universal de Rochambeau. McLean sonrió y se enfrentó a Soto, quien soltó un grito al ganar el intercambio.
«Esa es mi primera», dijo McLean después. «Tengo que mejorar mi juego, supongo, de piedra, papel o tijera».
La secuencia destacó un turno al bate de aproximadamente 10 lanzamientos en el que McLean solo le lanzó rectas a Soto. Aunque Soto finalmente conectó un roletazo para terminar el turno al bate, sí llevó a McLean a la zona de advertencia con un elevado en una aparición previa al plato.
«Me dijo: ‘Estaba esperando un giro y no me la lanzaste’», dijo McLean sobre este último turno al bate. «Supongo que estaba jugando un poco con él. Fue muy divertido».
El mánager Carlos Mendoza describió a McLean y a Soto como competidores extremos: el tipo de jugadores que se toman muy en serio las prácticas de bateo en vivo a mediados de febrero. Esto aplica tanto a los turnos al bate como a sus formas poco ortodoxas de resolverlos.
«Sin duda, estaba ahí», dijo McLean sobre el campo en cuestión. «Aunque Juan tiene muy buena vista, así que le creo».


Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.