SANTO DOMINGO.- El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, participó este jueves en la Reunión Anual de la Caribbean Zone de Pony League, encuentro que reúne a los principales representantes de esta organización a nivel internacional.
Noboa estuvo acompañado del presidente de Pony Baseball & Softball International, Abraham Key, así como del presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Juan Núñez, y del presidente de Pony Dominicana, Eugenio Báez.
El evento, celebrado en Santo Domingo del 20 al 23 de noviembre, forma parte del calendario oficial de Pony Baseball & Softball, organización dedicada al desarrollo deportivo, social y formativo de niños y jóvenes en más de 40 países.
Durante su intervención, Junior Noboa expresó su agradecimiento por la invitación y destacó la importancia del trabajo que realiza Pony en la región:
“Agradezco profundamente la oportunidad de estar aquí. Desde muy pequeño he sido parte del béisbol, y estar hoy junto a dirigentes que trabajan por nuestros buenos niños es un honor para mí. La labor que ustedes hacen ayuda a que nuestra niñez y juventud puedan perseguir sus sueños y convertirse en ciudadanos ejemplares”, manifestó Noboa.
El Comisionado resaltó además el compromiso del Gobierno dominicano con el fortalecimiento del béisbol.
“En nombre del Gobierno de la República Dominicana, del Comisionado Nacional de Béisbol y del mío propio, quiero decirles que cuentan con todo nuestro apoyo. Gracias por el trabajo que realizan y por lo que representan para el futuro de nuestros jóvenes”, añadió el Comisionado.
Por su parte, Eugenio Báez y Abraham Key valoraron el respaldo del Comisionado Noboa al deporte base, subrayando el impacto positivo que tiene en la formación integral de la niñez.
La reunión anual de la Pony League Caribe reúne a directores de diversos países, representantes regionales, entrenadores y líderes deportivos para coordinar acciones conjuntas que fortalezcan los programas juveniles en la región.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.