Los Ángeles – Netflix confirmó que Merlina tendrá una tercera temporada, incluso antes del estreno de su segunda entrega, prevista para agosto y septiembre de este año. La comedia sobrenatural protagonizada por Jenna Ortega continúa expandiendo su universo bajo la producción de Tim Burton.
La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, destacando la confianza de la plataforma en el éxito continuo de la historia. Ortega regresa en el papel de la icónica adolescente Addams, junto a un elenco que incluye a Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán y Unati Lewis-Nyawo. La sinopsis oficial adelanta que esta vez Merlina volverá a la Academia Nevermore para enfrentar nuevos enemigos, misterios y conflictos familiares.
Uno de los momentos más esperados es la aparición de Lady Gaga, cuyo personaje aún no ha sido revelado. Además, nuevas estrellas como Steve Buscemi, Thandiwe Newton y Christopher Lloyd se unirán a esta segunda temporada.
Netflix también ha confirmado que está trabajando en un posible spin-off de la serie, aunque aún no se han revelado detalles sobre qué personaje lideraría la nueva historia. “Es algo que definitivamente estamos tanteando”, comentó Alfred Gough, director del show.
Con más de 250 millones de reproducciones, Merlina se ha consolidado como la serie en inglés más vista en la historia de Netflix. La segunda temporada se lanzará en dos partes: la primera el 6 de agosto y la segunda el 3 de septiembre de 2025.

            


Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.