INFOEXPRESS, SANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina Rosario, advirtió sobre peligros, ataques y presiones que enfrenta la República Dominicana y que amenazan incluso la nacionalidad.
“Nunca la República Dominicana había estado en un peligro tan inminente como el que ahora estamos enfrentando”, proclamó.
Sin ofrecer detalles de dónde vendrían tales amenazas sí precisó que “nos quieren quitar nuestra nacionalidad, nos quieren quitar nuestra cultura, nos quieren quitar nuestros hijos”.
En esta versión número 59, el líder cristiano afirmó que solo la intervención divina de Dios podrá librar de lo que se ha preparado contra la nación dominicana.
El presidente del ministerio La Batalla de la Fe habló frente a los asistentes a la Concentración Evangélica Nacional 2023, que se celebra cada 1 de enero.
Clamor por la nación
Con sollozos, Molina Rosario oró, trasponerse de rodillas para suplicar la intervención celestial a favor de la República Dominicana
“Vamos a hablar con Dios, vamos a decirle a Dos que aquí un pueblo que se humilla y otra- y clama y busca su rostro”,
En referencia a que el pueblo dominicano es fuerte y que ama a Dios, afirmó “este hueso es duro de roer”.
“Este país te ama, por eso tenemos tu palabra en el corazón de nuestra bandera”.
Dejó claro que la comunidad evangélica continuará adelante en la defensa de la esencia de la patria dominicana.
Pidió por la protección del cielo sobre la familia dominicana, el Gobierno y la iglesia.
“No renunciaremos porque somos tuyos. Guarda la República Dominicana, guarda el Gobierno, guarda la familia, guarda tu iglesia en la República Dominicana”, exclamó el pastor recibiendo el respaldo de miles de creyentes que se dieron cita en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.
Publicada en Nacionales