SANTO DOMINGO.- El coordinador de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Bichara, resaltó este viernes la experiencia de la organización política, superando momentos de dificultades, apelando a la unidad partidaria, que, según dijo, es un asunto de principio en la organización política.
De acuerdo a un comunicado, hizo alusión a la situación de coyunturas políticas difíciles, de las cuales la organización ha salido fortalecida y empoderada en el electorado nacional.
Con esta reflexión, Bichara exhortó a los dirigentes nacionales del PLD quienes participaron en la asamblea realizada hoy en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, a aplicar al pie de la letra lo explicado con relación a la plataforma digital para implementar la nueva Línea Organizativa Electoral.

Al encuentro asistieron miembros del Comité Político, que son enlaces supervisores en regiones y provincias, los presidentes provinciales, municipales, de distritos municipales y de circunscripciones electorales, así como los enlaces de dichas demarcaciones.
Johnny Pujols, secretario general del PLD, encabezó la mesa de dirección de la asamblea junto a Cristina Lizardo, presidenta de la provincia Santo Domingo, Rubén Bichara, Danilo Díaz, Mayobanex Escoto, Domingo Jiménez, Alexis Lantigua, Miriam Cabral y Emerson Vegazo, todos miembros de la comisión de la LOE y Melanio Paredes, Enlace en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, quien pronunció las palabras de bienvenida.
Danilo Díaz, con las imágenes gráficas correspondientes, explicó paso por paso los procedimientos de la Plataforma Digital para el registro de miembros y dirigentes del PLD y luego respondió las preguntas que le formularon sobre el funcionamiento de dicha herramienta.
Mayobanex Escoto, secretario de Organización, ofreció las explicaciones para completar los Comités de Base y Domingo Jiménez de la TICs, informó sobre las facilidades para brindar el soporte técnico a los usuarios de la plataforma.

La participación de los dirigentes en asamblea coincidió en destacar la necesidad de concentrar el trabajo para fortalecer el PLD y prepararlo para el triunfo electoral en el 2028.