SAMANÁ.- En un operativo conjunto entre la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, fueron apresados dos individuos vinculados al robo de una motocicleta abandonada en las inmediaciones del Hotel Cayacoa de Samaná.
Se trata de Enmanuel Castillo, de 20 años, sin portar cédula y otro menor de edad.
Ambos, residentes en Samaná, quienes se desplazaban en una motocicleta marca CG, color blanco, y de acuerdo a las autoridades, confesaron haber sustraído la motocicleta Suzuki alrededor de las 8:00 de la noche del día anterior, abandonándola con la intención de recuperarla más tarde. Sin embargo, la motocicleta ya había sido asegurada.
De acuerdo con el informe oficial, el hecho se originó la noche del pasado 11 de noviembre, cuando el personal de seguridad del Hotel Cayacoa reportó el hallazgo de una motocicleta Suzuki AX100, color negro, sin placa y con chasis LC6PAGA18P0005593, la cual había sido dejada abandonada por dos sujetos que la remolcaban en otra motocicleta.

Posteriormente, en la madrugada de este miércoles, los efectivos recibieron un nuevo aviso del personal de seguridad, indicando que dos individuos merodeaban en la zona donde se encontraba la motocicleta abandonada.
Los detenidos fueron trasladados a la División de Investigaciones de Samaná para continuar con los procedimientos legales correspondientes.




Se trata de un periódico dirigido por profesionales que se han unido con la finalidad de llevar la información a tiempo y con apego a la ética, la responsabilidad y los aspectos de este tiempo que requiere el ejercicio periodístico.