La Policía Nacional persigue a varios individuos armados que de manera indiscriminada realizaron múltiples disparos en el sector “Sal Si Puedes”, del municipio de Moca, provincia Espaillat, ocasionando la muerte de una menor de siete años y heridas de bala a dos personas, mientras se desplazaban a bordo de varias motocicletas.
Adrielis Tapia Ojeda murió mientras recibía asistencia médica en un centro de salud tras ser impactada con una bala.
Los presuntos autores fueron identificados como los apodados “Orlandito”, “Víctor”, “Nuno”, “Michael”, “Tontón”, “Ángelo”, “Robert”, “Luis José”, “Chilo” y “Medicina”, quienes hicieron los disparos, cuya bala alcanzó a una niña de siete años, ocasionándole la muerte.
Además, resultaron heridos Juana Pérez Peralta, en la pierna izquierda, y José Alberto Tapia Rodríguez, en la pierna derecha.
La institución del orden exhorta a los antisociales identificados y quienes andan fuertemente armados, a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, para ponerlos a disposición de la justicia y que respondan por sus hechos, en tanto profundiza las razones que motivaron el hecho.
Publicada en Nacionales